Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bordet y Cresto destacaron el éxito de la ExpoTermal Concordia


Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, intendentes de la región, empresarios, inversores y operadores del sector turístico se llevó a cabo el fin semana la cuarta edición de la feria que muestra la oferta en termalismo y pesca de todo el país. Más de 120 expositores se congregaron en el Centro de Convenciones de Concordia.

Bordet y Cresto ExpoTermal

Con participantes de Santiago del Estero; Córdoba; La Rioja; Santa Fe; Buenos Aires; Corrientes y todos los destinos turísticos de Entre Ríos, se realizó exitosamente la cuarta edición de Expo Termal, Expo Pesca y Expo Turismo Alternativo, una feria del sector que ya se consolidó a Concordia como referente de las últimas novedades y vanguardias de la oferta turística. Empresas de servicios y productos presentaron su oferta, destacándose la presencia de proveedores de insumos para el termalismo de toda la Argentina.

El senador provincial Enrique Tomás Cresto, quien acompañó al intendente en la inauguración oficial del encuentro, remarcó que “el éxito de este encuentro es un ejemplo más de trabajo en equipo y objetivos claros. Siempre hablamos de estos temas con el gobernador Sergio Urribarri y el intendente Bordet. Este Centro de Convenciones representa una herramienta de desarrollo turístico que tenemos que potenciar entre todos. El turismo de reuniones y eventos representa más del 20 por ciento del movimiento turístico en el país. Concordia tiene una enorme potencialidad de desarrollo en este aspecto, hay que seguir trabajando juntos para llegar cada vez más lejos.

Bordet, por su parte, destacó que la Exposición se realice este año en el Centro de Convenciones, “porque se cumple una vez más el objetivo de este espacio, que es contener al sector del turismo y consolidarse como espacio de encuentro para fomentar la industria”.

En ese sentido, puso de relieve la inversión en infraestructura que se realizó tanto desde el gobierno provincial como desde el nacional. “Sin dudas nos favoreció la Autovía 14, porque nos dio una conectividad más ágil. Y ahora el turismo logró expandirse todo el año con la política de fines de semana puentes, eso debemos reconocerlo como un mérito”, concluyó.

Más información sobre:
#Enrique Cresto- #expo termal- #Gustavo Bordet