Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Boulevard Yuquerí será repavimentada con hormigón “para no tener que hacerla de nuevo” anunció Bordet


El intendente de Concordia, Gustavo Bordet, mantuvo el miércoles pasado una reunión con el Director Ejecutivo de CAFESG, Daniel Bes, “para ver los plazos para pavimentar Boulevard Yuquerí”. Bordet comentó que “es una obra muy ansiada por todos”. Precisó que “la vamos a hacer en pavimento de hormigón para no tener que hacerla de nuevo y que quede para 20 o 30 años con una base sólida”. El objetivo es que termine “definitivamente” el problema que están teniendo los vecinos de los barrios San Miguel, La Colina, Los Gurises, 17 de Octubre, respecto a la transitabilidad y la conexión con otras calles importantes de la ciudad.

pavimento acceso Benito Legeren

En otro orden, el Intendente sostuvo que “hay mas de 2500 chicos en toda la ciudad que están disfrutando sus vacaciones en los distintos recreativos tanto en el Polideportivo Gral. San Martin de San Carlos, como en el natatorio del Barrio Centenario que se encuentra en muy buenas condiciones”.

Este último fue inaugurado hace 4 años y hoy “es un enorme complejo donde pueden asistir un montón de chicos, a aprender natación, a tener su refrigerio, a compartir normas de convivencia que son muy importantes y lo que es mas lindo, poder hacer amigos que es fundamental y queda para toda la vida” manifestó el jefe comunal.

“También en el Barrio El Silencio hicimos un convenio con la Sociedad Rural para que en el predio del hipódromo de Camba Paso los chicos puedan tener su recreativo en las instalaciones”, recordó Bordet. Destacó esta acción “porque esto demuestra que con la Sociedad Rural no hay ningún tipo de confrontación”.

fuente: Diario Río Uruguay

Más información sobre:
#CAFESG- #municipalidad de Concordia- #obras