Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Boxeo Amateur: vuelve el “pegue Chila pegue”


Éste viernes 13 de noviembre en el gimnasio municipal abre sus puertas para albergar una nueva noche de boxeo amateur, con la vuelta al ring del popular Chila Cuña y los mejores exponentes del pugilismo concordiense. La velada está bajo la organización de la Comisión Municipal de Box y están garantizados ocho combates.

box Nicolas Chila Acuña

Vuelve el boxeo amateur al gimnasio municipal “César -Pingo- Blanco” y volverá a escucharse “…y pegue, pegue Chila pegue”, porque nuevamente se podrá ver en acción al siempre convocante Chila Acuña, que estará siendo acompañado en la gran velada del 13 de noviembre por “El Duende” González, “Maquinita” Borda, Brenda Vittori, Victoria “La pechito” Ferreyra, entre otros que se estarán mostrando ante el público.

Las entradas ya están a la venta y se las pueden adquirir en el gimnasio municipal, en el horario de 12:00 a 20:00 hs. Las anticipadas cuentan $50 (pesos), en puerta estarán a $70 (pesos) y menores $30 (pesos). Con tu ayuda colaboras con el crecimiento del deporte, ya que el fin de la comisión municipal de box es retribuir los fondos en cada uno de los gimnasios.-

Más información sobre:
#boxeo