Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Busti dice que no tiene nada que ver con Macri pero que el PRO “es el sustento de Unión por Entre Ríos”


Tras participar de una reunión el sábado en Paraná con el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri y el candidato a Senador de Unión por Entre Ríos Alfredo De Angeli, el líder del FEF Jorge Busti dijo que el PRO “es el sustento jurídico de Unión por Entre Ríos”, y que del acuerdo electoral entre ambas fuerzas políticas hablaron. Sobre la foto que se sacó con el dirigente porteño, al que el mismo Busti había calificado de que “no es peronista, es la derecha”, dijo que  “peor era que me escondiera”.

Busti De Angeli y Macri

El ex gobernador también descalificó a los encuestadores que pronostican un amplio triunfo del oficialismo, y dijo que “son todos grandes mentirosos”, ya que “nosotros (la alianza Busti-De Angeli) creemos realmente que estamos creciendo”.

Ante la consulta sobre el encuentro que tuvo con Mauricio Macri el sábado en la ciudad de Paraná, Busti contestó que “peor hubiera sido que me escondiera, yo no tengo nada que esconder, aparte lo que hablé con Macri fue lo de ratificar un acuerdo electoral que hicimos entre el Frente Entrerriano Federal y el PRO, que es el sustento jurídico de Unión por Entre Ríos, pero nada más que eso”.

Y continúo “hablamos pero él tiene su visión y nosotros tenemos la nuestra. Pero realmente creo que Macri es un hombre que participa en la democracia, así que tampoco eso de estigmatizar, porque si uno se junta con Macri uno es de derecha, y si me junto con otra persona soy de izquierda; a mí me tiene sin cuidado, además no tiene categoría sociológica, está perimido del mundo eso”.

Ante las críticas que le propina la dirigencia de la UCR, Busti sostuvo que “el radicalismo se encarga permanentemente de hablar de mí, y de tal cosa yo no voy a entrar”. Para el dirigente “el radicalismo de Entre Ríos está como encerrado en sí mismo, y en sus contradicciones internas”.

fuente: Diario Río Uruguay

Más información sobre:
#Busti- #De Angeli- #elecciones 2013- #elecciones legislativas- #FEF- #Macri- #Union por Entre Rios