Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Busti ya habló con Massa: “me dijo que hay que construir”


El ex gobernador, referente del FEF y Unión por Entre Ríos, sostuvo que el líder del Frente Renovador bonaerense le dijo que la construcción “con los nuevos y también con quienes tenemos experiencia”. En Concordia avanza una junta promotora, pensando en el 2015. Se plantea una alianza Busti – Massa – De Angeli, aunque desde el PRO no estarían muy de acuerdo.

Busti y Massa

Jorge Busti está alistado en las huestes de Sergio Massa. Así lo hizo saber luego de las elecciones internas de agosto, cuando viajó a Tigre, para acompañar a los candidatos de Unión por Entre Ríos que se reunieron con el referente y primer candidato del Frente Renovador.

Ante la buena performance de ese espacio este domingo, el ex gobernador sostuvo que “es innegable que en el país hay un derrumbe del kirchnerismo”. “El triunfo del ahora electo diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, es la señal más importante de que la gente quiere un cambio”, lanzó.

El dirigente de Unión por Entre Ríos contó que anoche estuvo en contacto con el tigrense. “Me llamó Massa y me dijo que el lema de él es que ahora hay que construir con los nuevos y también con quienes tenemos experiencia y podemos aportar porque estamos trabajando desde hace tiempo en la política”, explicó en declaraciones a Radio De la Plaza que reproduce el sitio Análisis.

En Concordia

Pasada la media noche y con Sergio Massa dando notas a todos los medios nacionales, una luz se encendió en Entre Ríos. Se trata de un grupo militantes de Concordia que hace un mes, tras las PASO, mantuvieron un contacto con funcionarios de la Municipalidad de Tigre para fundar en la provincia una junta promotora del Frente Renovador.

Este lunes, ya de madrugada, emitieron un documento en el que contaron que la fuerza, en Entre Ríos, inició los trámites para constituirse como partido.

“Celebramos la victoria de Sergio Massa y tomamos las palabras del gran ganador en Buenos Aires que va a empezar a cruzar las fronteras de la provincia para buscar la consolidación de la fuerza nacional”, dice el texto que fue enviado a los medios, y que lleva las firmas de Irma Werbrauck, como presidente de la junta promotora Frente Renovador Entrerriano, y Silvia Sobral, como vicepresidenta.

Fuente: Página Política

Más información sobre:
#2015- #Busti- #elecciones 2015- #FEF- #Massa- #nacionales- #Union por Entre Rios