Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Cáceres: hay que ponerle signo de interrogación al papel de Urribarri en las internas provinciales


“Mi opinión personal es la de ponerle un signo de interrogación al papel que va a jugar el gobernador en las internas provinciales”, expresó el vicegobernador José Cáceres respecto a la posibilidad de que Sergio Urribarri no sea neutral en la interna del oficialismo para elegir el candidato a sucederlo en la Casa Gris. “No se puede predecir si Urribarri va a bendecir a alguien y no habrá elecciones internas, es algo que no se puede predecir por el momento. Solo queda esperar a su decisión”.

Jose Caceres

Cáceres, quien según algunos sectores integraría una fórmula repitiendo el cargo de vice, fue entrevistado en el programa “A quien corresponda”, de Paraná, donde realizó estas declaraciones. El gobernador Sergio Urribarri, durante la Asamblea Legislativa “dijo que no iba a ser neutral en las PASO, aunque quizás cambie de opinión, ya que la política es tan dinámica y eso tal vez lo impulse a pensar diferente”, reflexionó Cáceres.

E indicó: “a todos los dirigentes que le pidieron hacer campaña o postularse, el Pato les dijo que lo hagan. Por eso, en ese contexto se ha ido avanzando, pero mi opinión personal es la de ponerle un signo de interrogación al papel que va a jugar el gobernador en las internas provinciales”.

Analizando el proceso de las campañas de los diferentes precandidatos, sobre el encuentro Solanas, Bahillo, Lauritto y Bahl, señaló que “veo muy difícil que de ahí salga una fórmula”. Y agregó: “no creo que eso se pueda traducir en un polo de cara a las internas y que del otro lado estén Gustavo Bordet y Marcelo Bisogni”.

 

Más información sobre:
#Caceres- #elecciones 2015- #FpV- #provinciales