Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Cáceres también pide un “baño de humildad” a los precandidatos en la provincia


Luego de que el sábado, el gobernador Sergio Urribarri dijera que “ojala se repitan” los gestos de declinación a cargos electivos como el que hizo Mauro Urribarri, ahora el vicegobernador de la provincia José Cáceres señaló que “hay una invitación a poner raciocinio en todo lo que tenga que ver con el lanzamiento de precandidaturas”.

Jose Caceres

En declaraciones a LT14 Cáceres expresó: “Muchachos dense un baño de humildad, porque el que conduce es el que dio el ejemplo”. Un claro mensaje, sin medias tintas, aunque sin un destinatario claro (no dio nombres) pero sí dirigido al conjunto de los precandidatos.

Cabe recordar que la semana pasada, en un acto en UPCN, el “Pato” Urribarri dijo -tras anunciar su declinación a la postulación presidencial- que en los momentos más difíciles, miraba al costado y siempre vió a su hijo, Mauro, y a José Cáceres, señal que hacia dentro del PJ ha tenido varias interpretaciones, según el sector del peronismo entrerriano que lo interprete. Luego vino las declaraciones de Mauro Urribarri de bajarse de una candidatura a la que nunca se había subido, pero muchos lo sindicaban candidato a Intendente, el pedido del gobernador de que se repita ese gesto y ahora este exhorto de Cáceres.

“A veces un ejemplo vale más que mil palabras para llevar adelante una acción política, y no podemos dejar en manos de cualquiera este proceso político tan virtuoso para los entrerrianos”, afirmó el vicegobernador.

Además, el vicegobernador confirmó que “habrá una lista única” de candidatos a diputados provinciales, donde “estarán expresadas las mayores potencialidades de cara a las elecciones primarias de agosto”.

A primera hora de este lunes, el Consejo Directivo provincial del Partido Justicialista dio a conocer un extenso comunicado en el que reafirmó el liderazgo de Sergio Urribarri en el peronismo entrerriano.

 

Más información sobre:
#baño de humildad- #Caceres- #elecciones 2015- #FpV- #PASO- #PJ- #provinciales