Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

CAFESG adjudicó la obra de relocalización de la comisaría de La Bianca


La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) adjudicó la obra “Relocalización de la Comisaría Sexta de La Bianca” a la empresa BASA S.H., que cotizó los trabajos a realizar en $1.175.132,65.-

Traslado Comisaría Sexta  La Bianca

La repartición de la policía provincial se relocalizará en la galería comercial, ubicada en el corazón del populoso barrio concordiense, a efectos de que la fuerza pública pueda contar con un centro de operaciones ubicado en un punto estratégico del sector y responder así a la demanda vecinal de mayor seguridad. Los trabajos comenzarían dentro de 20 días.

Detalles del proyecto

La obra consiste básicamente en la refuncionalización y remodelación parcial de una de las naves comerciales (la Este), ubicada en la intersección de calles San Juan y Cabo 1º González, en el sector sur del barrio, a los fines de relocalizar la Comisaría Sexta, que actualmente está emplazada en calle Neuquén sin número.

Constructivamente se deberá mantener el lenguaje arquitectónico ya presente en el edificio.

La obra abarca –entre otros trabajos– una ampliación para la cocina, un espacio semicubierto para el móvil policial, la remoción de todas las instalaciones existentes y su construcción a nuevo, y la redefinición del ingreso desde la dársena mediante la ejecución de escalinatas de acceso y vereda.

El proyecto contempla también una instalación eléctrica nueva, reconstrucción de la instalación sanitaria (agua y cloacas), instalación de gas y calefacción, e instalación contra incendio. El plazo de obra es de 150 días corridos.

Más información sobre:
#CAFESG- #La Bianca- #policia