Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Cafesg aportará personal técnico para inspección de obras de saneamiento


Las áreas técnicas de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) y de Obras Sanitarias de Entre Ríos (OSER) se reunieron en Concordia para articular esfuerzos en la concreción de obras de provisión de agua potable.

El encuentro, se dio en el marco del Convenio firmado oportunamente entre el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia de Entre Ríos, a cargo del ministro Luis Benedetto, y la Cafesg.

En la misma se ajustaron detalles en cuanto a las primeras inserciones técnicas de profesionales de Cafesg, específicamente en dos inspecciones de obras de provisión de agua potable en las ciudades de Concordia y Colón, próximas a iniciarse, cuyo comitente es Obras Sanitarias de entre Ríos. La obra en Concordia se trata del acueducto de Colonia Roca.

Cafesg intervendrá aportando personal técnico para la inspección de las obras mencionadas y otras por hacer, siguiendo los proyectos y el llamado a licitación a cargo de Obras Sanitarias.

El Convenio mencionado entre el ente regional y el Ministerio de Planeamiento fue refrendado por disposición del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, y dispone, entre otros puntos, que se brinden asistencias técnicas desde la Comisión Administradora a los diferentes Entes Provinciales que se encuentran bajo la órbita del mencionado Ministerio.

De la reunión, participaron el director de Obras Sanitarias, Sergio Pascual, acompañado por colaboradores técnicos, y el jefe del área de obras de Cafesg, Gustavo Larenze, junto a personal técnico del organismo.

Más información sobre:
#CAFESG- #obras sanitarias- #provinciales