Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Cafesg concluyó la obra de refacción del Centro de Salud María de Caminal


La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) finalizó los trabajos de refacción que había encarado en el Centro de Salud “María M. B. de Caminal” de la ciudad de Concordia.

CAFESG Centro de Salud Caminal

La obra demandó una inversión de 312.379 pesos y abarcó las dos plantas del antiguo edificio, ubicado en Pellegrini 780.

Desde el Área Técnica de Cafesg explicaron que “en planta baja se ejecutaron desagües pluviales, contrapisos y trabajos de terminación en la escalera de hormigón; mientras que en el primer piso se realizaron trabajos de refacciones en los locales y pasillos, tales como revoques, contrapisos, pisos, cielorrasos, instalación eléctrica, colocación de aberturas y barandas en balcones y escalera”.

Por su parte, “en el salón principal ubicado en planta alta se cambiaron las chapas y se realizaron trabajos de pintura en todos los sectores que se intervinieron”, agregaron por último los técnicos de Cafesg.

Centro de Salud La Constitución

En los próximos días Cafesg dará inicio a la obra de reformas y ampliación en el edificio del Centro de Salud “La Constitución”, ubicado en calle 2 de Abril 2029 de la ciudad de Concordia.

Los trabajos comprenderán, en planta baja, la construcción de un dormitorio destinado para los choferes de ambulancias y, en planta alta, la ejecución de una oficina para el área administrativo-contable. La obra también incluye la provisión de equipamiento faltante para la puesta en funcionamiento del sector de Kinesiología.

El monto total a invertir por Cafesg es de 268.611 pesos.

Más información sobre:
#CAFESG