Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

CAFESG construye la Biblioteca Popular y el Salón de Usos Múltiples de Ubajay


El presidente de CAFESG Daniel Bes visitó Ubajay y recorrió junto al intendente Tomás Aguiar las dos obras que actualmente ejecuta el organismo provincial en esta localidad del departamento Colón: la terminación de las instalaciones de la Biblioteca Popular y el Salón de Usos Múltiples.

Bes BIblioteca UBAJAY

Con respecto a la primera, Bes indicó –acompañado por el presidente de la Comisión de la Biblioteca Popular, profesor Alfredo Martín– que “se trata de una obra integral que abarca la finalización del salón auditorio, de los baños y del depósito, además de otros trabajos en el exterior como la colocación de baldosones en la vereda y la iluminación del acceso”, enumeró.

“La inversión de CAFESG en este emprendimiento –agregó Bes– es de 260 mil pesos, el grado de avance de los trabajos es del 85% y el plazo de obra es de 60 días”, especificó.

En tanto, consultado por el Salón de Usos Múltiples, Bes comentó que “el espíritu del proyecto es generar un ámbito de integración cultural y social, que contribuirá con el crecimiento de la ciudad en general, al brindarle un espacio para poder desarrollar múltiples actividades según lo requiera la comuna”, explicó.

“El proyecto está integrado por varios espacios arquitectónicos, el salón propiamente dicho, un sector de servicios compuesto por cantina, cocina, depósito y baños, y un quincho semicubierto”, pormenorizó el titular de CAFESG.

“Esta obra demandará por parte de CAFESG una inversión de 1,3 millones de pesos y el grado de avance según el último certificado es del 76%. El plazo de ejecución es de 150 días corridos”, concluyó Bes.

Más información sobre:
#CAFESG- #Colon- #Ubajay