Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

CAFESG continuará con la pavimentación de Concejal Veiga hasta Moulins


La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) lanzó el llamado a licitación para la obra de pavimentación de calle Concejal Veiga de Concordia, entre avenida Presidente Illia y calle Moulins, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $3.249.731,67.

Obra Concejal Veiga Etapa

Una vez concretada la obra, esta arteria clave para el ingreso y egreso de la ciudad desde y hacia el norte –paralela a avenida Monseñor Tavella– quedará totalmente asfaltada entre bulevar Ayuí Oeste y Moulins. Actualmente Concejal Veiga está pavimentada –habilitada y transitable– entre Presidente Illia y Ayuí Oeste, una obra que CAFESG concretó en dos etapas. En una cuarta y última etapa la intención es asfaltarla Concejal Veiga entre Moulins y Ricardo Rojas (4 cuadras más).

Detalles del proyecto

Esta nueva obra de cuatro cuadras entre Presidente Illia y Moulins comprende no sólo los trabajos que conforman el paquete estructural del pavimento, sino también la renovación de conexiones de agua potable y desagües cloacales que no se encuentren en forma reglamentaria, de acuerdo a lo especificado por Obras Sanitarias Municipal, además de la realización de las conexiones faltantes.

Los trabajos se deberán ejecutar en un plazo de 180 días corridos. Los sobres con las ofertas se abrirán en la sede central de CAFESG, San Juan y Cadario de Concordia, el viernes 27 de este mes.

Más información sobre:
#CAFESG- #obra publica