Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

CAFESG ofrecerá en setiembre cursos gratuitos de recepción hotelera y de mozos y camareras


En el marco del Acuerdo de Cooperación y Asistencia Técnica firmado entre CAFESG y la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, el lunes 16 de setiembre se pondrá en marcha una nueva instancia del Programa de Formación de Trabajadores para el Sector Hotelero Gastronómico de la Región de Salto Grande.

CAFESG curso de mozos y camareras

Se trata de una iniciativa conjunta que apunta a capacitar y formar recursos humanos sin experiencia previa en las diferentes áreas operativas de una organización hotelera y/o gastronómica, a los fines de satisfacer las necesidades actuales del mercado laboral de este sector, que se encuentra en constante crecimiento.

El Programa abarca las ciudades de Chajarí, Concordia, Federación, Federal y Villaguay.

La primera etapa comenzará en Concordia con dos ofertas de formación teórico-prácticas simultáneas, de tres meses de duración: un Curso de Recepción Hotelera y un Curso de Mozos y Camareras.

“Son dos opciones que ofrecen una interesante salida laboral. La intención es capacitar en forma gratuita a todas las personas que deseen adquirir o ampliar sus conocimientos para desempeñarse en el sector turístico-gastronómico”, indicaron desde la Coordinación del Programa.

Requisitos e inscripciones

Los interesados en realizar estos dos cursos deben tener entre 18 y 25 años de edad, secundario completo, vocación de servicio e interés en insertarse en el mundo de la hotelería y la gastronomía.

Las inscripciones se reciben personalmente hasta el viernes 6 de setiembre en la sede del Área de Desarrollo Regional de CAFESG, ubicada en el Centro Cívico de Concordia, esquina de Mitre y Pellegrini, segundo piso, en el horario de 8 a 13. Los aspirantes deben concurrir con fotocopia de DNI y título secundario o constancia de título en trámite.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Más información sobre:
#CAFESG- #Chajarí- #cursos- #Federacion- #Villaguay