Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Cambiemos pide explicaciones sobre las obras que se llevan a cabo en la sede Paraná del Poder Judicial de entre Ríos.


La Cámara de Diputados de Entre Ríos aprobó el pedido de informe impulsado por la Diputada Ayelen Acosta y acompañado por los Diputados Lena, Viola, Vitor y Anguiano del bloque Cambiemos. En el mismo se solicitó al Superior Tribunal de Justicia que informe sobre las obras de remodelación de la sede Paraná del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos de las que se carece de información, a pesar de ser una obra de gran magnitud.

Diputada Ayelen Acosta

En el Pedido de Informe se solicita información referida al proceso de adjudicación de la obra, si hubo licitación, organismo encargado de la misma, cuál es el monto, plazo de ejecución de la obra, empresa adjudicada, precio por el que se adjudicó. El tercer punto de la solicitud requiere información sobre la proveniencia de los fondos para solventar el costo de la obra, si provienen del presupuesto, y si así fuera de qué partida específica se eroga para el financiamiento.

A su vez se consulta en relación a cómo es el procedimiento de compra de los mobiliarios y el equipamiento de las nuevas oficinas, y si existe un plan de mejoramiento de la infraestructura de ese Poder para el interior de la provincia donde los edificios se encuentran en muy malas condiciones.

Más información sobre:
#Ayelen Acosta- #Cambiemos- #diputados- #provinciales