Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Caminata por la Vida de LUARCEC


En el marco de la Cuarta Caminata Mundial por la Vida organizado por LUARCEC (Lucha Argentina contra el Cáncer Concordia), el primer Vocal de CAFESG, Dr. Ángel Giano hizo entrega en la mañana de hoy de remeras confeccionadas por talleres textiles de Concordia que fueron capacitados por La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande.

Giano LUARCEC

Al respecto, Giano destacó que este tipo de Instituciones como el LUARCEC, son vitales para la comunidad en este caso de Concordia, por lo que el Directorio de CAFESG decidió aportar con estas remeras con el logo de la Caminata por la Vida, para que puedan ser usadas por la entidad.

También el Vocal destacó la labor que realiza LUARCEC diariamente a todos los enfermos oncológicos y sus familias, con medicamentos, contención y distintas actividades que realizan diariamente.

A su turno Elida Lafourcade, presidente de la Institución, agradeció en la persona del Dr. Giano a toda la CAFESG que se han brindado desinteresadamente en colaborar con la Caminata e invitó a toda la comunidad a sumarse a la iniciativa

Este sábado, en el Parque San Carlos, a partir de las 16 horas, se realizará la Cuarta Caminata Mundial por la Vida organizado por LUARCEC (Lucha Argentina contra el Cáncer Concordia).

Más información sobre:
#CAFESG