Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Campaña: Bordet y Enrique Cresto caminaron la Costanera


Este domingo, el pre candidato a Gobernador Gustavo Bordet y el pre candidato a Intendente Enrique Cresto, ambos de la Lista 2 del FpV, realizaron una caminata por la Costanera de Concordia, dialogando con los vecinos. Acompañaron la recorrida el pre candidato a viceintendente Armando Gay, y el pre candidato a senador provincial Ángel Giano.

Gustavo Bordet y Enrique Cresto en la Costanera

“Tenemos muy buenas expectativas de cara a las elecciones del domingo que viene. El 9 de agosto nos va a marcar el camino”, señaló Bordet. “La campaña ha sido muy intensa, hemos recorrido toda la provincia. Hemos estado en capitales de departamento y en las más chicas también, estando en contacto con la realidad entrerriana y llevando nuestra propuesta de continuidad a la labor que hizo Sergio Urribarri, porque este equipo está convencido de que la transformación no puede detenerse”, recalcó.

“Tenemos las mejores mujeres y los mejores hombres para seguir adelante con este proyecto en toda la provincia de Entre Ríos. Tenemos para garantizar la continuidad y la gobernabilidad de Entre Ríos el acompañamiento y la sabiduría de nuestros mayores, de nuestras mujeres – que tienen un rol protagónico en nuestro proyecto – y nuestros jóvenes que hace mucho tiempo dejaron de ser el futuro para ser hoy el presente de esta Argentina”, expresó.

Por su parte, Enrique Cresto afirmó que “los concordienses saben que Concordia viene creciendo, acá tenemos vocación política, y sabemos que los ciudadanos están viendo el crecimiento y que nos van a acompañar con los votos. Las obras se ven y los vecinos saben que este equipo de trabajo que va a continuar gobernando los sigue escuchando y que vamos a llevar las obras que faltan a los barrios que faltan”, concluyó.

Más información sobre:
#Bordet 2015- #Bordet Gobernador- #campaña electoral- #costanera de Concordia- #elecciones 2015- #Enrique Cresto 2015- #FpV