Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Campaña de donación de sangre


El próximo 22 de mayo, el servicio de Hemoterapida del Hospital Delicia Concepción Masvernath realizará una campaña de concientización sobre la importancia de la donación de sangre y una colecta voluntaria en la plaza 25 de mayo, con el apoyo de la Asociación de Técnicos de Laboratorio de Concordia.

campaña de donacion de sangre

Por la mañana, de 10 a 12 hs se realizará una disertación pública en el Salón de Actos de la Municipalidad, en la que expondrán la Dra. Lucrecia Etcheverry, referente provincial del Plan Nacional de Sangre, junto a integrantes del Programa Nomeolvides del PAMI, Jóvenes Adventistas de Concordia y el Programa Voluntariado Universitario.

La entrada a la charla debate es libre y gratuita para todo público, y se entregarán certificados de asistencia.

Colecta externa voluntaria de sangre

El mismo día, martes 22 de mayo, en la Plaza 25 de mayo, de 8 a 12 hs se instalará una carpa en la que personal del servicio de Hemoterapia brindarán información sobre la importancia de la donación voluntaria de sangre, cómo es el proceso, la seguridad profiláctica que se brinda, buscando despejar dudas al respecto.

Además, quienes lo deseen podrán acercarse y ser donantes voluntarios en el marco de esta campaña de donación de concientización y difusión.

Más información sobre:
#donacion de sangre- #hospital Masvernat