Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Campeonato de Moto Velocidad de Uruguay


El pasado fin de semana comenzó el campeonato de Moto velocidad de Uruguay, disputándose la primera fecha en la Ciudad Mercedes. En esta competencia participaron tres pilotos de nuestra ciudad, Ledesma Daniel, Fernández Roberto y Maciel Pablo.

Pablo Maciel, piloto concordiense, que en el año 2015 sufrió un accidente en su moto en unas de las carreras, habló sobre el campeonato del fin de semana pasado y dijo: “Fue una carrera linda, nos acompañó el clima y la gente amiga como siempre”.

“Según reglamentos nuevos de la organización, implementan el uso obligatorio de un neumático, que no nos asentó muy bien, ya que se desgasta muy rápido, impidiendo poder mantener un buen ritmo de carrera”, expresó Maciel.

“Pudimos conseguir lindos puntos por ser el comienzo de este campeonato, logre quedarme con un tercer puesto en la categoría 1000cc., Fernández Roberto se quedó también con un tercer puesto en la categoría 600cc. Y Ledesma Daniel termino 4to., buenas posiciones y buenos puntos que sirven”, comentó Pablo.

“Esperamos poder terminar bien el campeonato, ya que este es mi regreso desde mi accidente en el 2015, esa última carrera que aún no olvido” dijo Maciel sonriendo y continuó “Ahora nos preparamos para la próxima fecha mediados junio nuevamente en el autódromo de la ciudad de Mercedes”.

“Agradezco a todo el apoyo de mi familia más que nada, amigos y sponsor que obviamente sin ellos no podría hacer esto que tanto nos gusta” finalizo Pablo Maciel Piloto Concordiense.

Más información sobre:
#motos