Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Capu y Bachi dueños del Interescolar de Voley


Luego de 4 días de competencia bajo la organización del CEF Nº 4 y la insuperable colaboración de la ex escuela de Comercio Nº 1 encabezada por su Vicedirectora la profesora Cristina Raggio, finalizaron este jueves 27 de agosto los Interescolares de Voley Categoría Cadetes (sub 16) en ambas ramas; Capuchinos en damas y Bachillerato Humanista en Caballeros se ubicaron en el primer escalón del Podio.

Capu y Bachi interescolar voley

Con la participación de 11 escuelas en la rama femenina subdivididas en 3 zonas y con un total de 21 partidos jugados, vieron coronarse a las chicas del Colegio Capuchinos, seguidas en el segundo lugar por Bachillerato Humanista y en el 3er puesto se ubicó la escuela Comercio 2. En el caso de los varones participaron 13 escuelas repartidas en 4 zonas y con la disputa de 23 partidos que catapultaron a los chicos de Bachi al primer lugar, seguidos en el segundo puesto por Comercio 1 y en la 3era ubicación quedó consagrada nuevamente la Escuela Comercio 2.

Las felicitaciones y agradecimientos a todas las escuelas que participaron, al Colegio Capuchinos por la cesión del espacio físico y acondicionamiento del lugar con el profesor Guillermo Schroeder al frente, a quienes oficiaron de árbitros y jefes de mesa, al personal de servicios generales del CEF por la limpieza del lugar, al Sr. Angel Giano de CAFESG por la donación de los trofeos; recordando además, que tanto “Bachi” como “Capu” nos representarán en el torneo provincial organizado por la Dirección de Educación Física en la ciudad de Gualeguaychú los días 16 y 17 de septiembre venideros.

Más información sobre:
#Bachillerato Humanista- #Capuchinos- #escuelas- #voley