Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Capuchinos jugará en La Bombonerita por duplicado


El fixture del Torneo Federal de Básquet en su Conferencia Litoral indicó que el Centro Ex Alumnos Capuchinos tendrá los próximos dos partidos como local. El domingo 28 de febrero recibirá en La Bombonerita desde las 21 a Atlético Tala y el martes 1 de marzo, hará lo propio ante Sanjustino a las 21.30 hs.

Capu

Ya aliviado por la deserción de Facundo de La Rioja y la eliminación de los descensos por playout, Capuchinos se encuentra enfocado en tratar de ganar la mayor cantidad de juegos posibles en lo que queda del TFB para mantener vivas las chances de meterse en la Reclasificación.

A continuación el “santo” tendrá dos compromisos en su casa fundamentales para continuar con las posibilidades de alcanzar el séptimo lugar en la zona. El domingo vendrá a Concordia Atlético Tala, tercero en la tabla y el martes lo hará Sanjustino, equipo que venció el “negro” hace una semana en San Justo.

Los dirigidos por Rodolfo Dacunda han perdido muchos partidos prácticamente sobre el cierre del juego, ahora es momento de recuperar las unidades que se escaparon por no poder liquidar los partidos para escalar en la tabla de posiciones.

El equipo ha mejorado muchísimo su desempeño en este semestre y en estos venideros dos juegos en el gimnasio de calle Rivadavia los jugadores tratarán de ratificar la levantada.

Serán dos juegos durísimos los que se vienen pero Capuchinos ha demostrado estar a la altura en todas las circunstancias y con todas las adversidades que tuvo que atravesar por una seguidilla de lesiones.

Próximos Partidos

Domingo 28 de febrero: Capuchinos vs. Atlético Tala a las 21 hs.

Martes 1 de marzo: Capuchinos vs. Sanjustino a las 21.30 hs.

Más información sobre:
#basquet- #Capuchinos