Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Capuchinos puso el puntapié inicial de la pretemporada


En la noche del lunes, el Centro Ex Alumnos Capuchinos comenzó en su reducto de calle Rivadavia 426 con su pretemporada de cara a la participación en el Torneo Federal de Básquetbol que arrancaría el viernes 9 de octubre. En esta primera semana de actividades el conjunto dirigido por Rodolfo Dacunda trabajará en la cancha todos los días, martes y jueves realizará pesas en el gimnasio y el domingo se hará un regenerativo en las instalaciones del Club Salto Grande.

Capuchinos de pretemporada

Alrededor de las 21.30 en La Bombonerita con los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes en el centro del rectángulo de juego dio inicio la pretemporada del “santo” para afrontar por primera vez en su historia, la tercera categoría del básquet nacional.

El Presidente, Hernán Goñe tomó la palabra en primer lugar y les dio la bienvenida a los jugadores, luego también lo hizo el dirigente Edgardo Oneto. Más tarde fue el turno de la primera charla del entrenador que contó la metodología de trabajo para la primera semana.

Finalmente, el DT le dio lugar al Profesor Fabricio Goñe que una vez más será su asistente, para empezar con la parte física, cuestión en que se va a hacer mucho hincapié en estos primeros siete días de trabajo.

El juvenil Franco Catelotti, ex jugador de Estudiantes que integró el plantel de Liga Nacional y jugó gran parte de la Liga de Desarrollo también se sumó al “negro”.

Los jugadores que estuvieron presentes en la primera práctica fueron: Guillermo Casini, Bruno Estala, Leandro Merino, Emmanuel Oliveri y Ricardo Truffa (Mayores) Facundo Ortiz y Facundo Estala (U23), Diego Ramírez (U21), Luciano Silva, Guido Dellavedova, Franco Catelotti, Duilio Perazzolo, Gastón Compa y Gastón Langenheim (Juveniles). Joaquín Lanaro con una lesión en su mano no entrenó.

Más información sobre:
#basquet- #Capuchinos