Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Capuchinos quedó eliminado de la Lia Provincial U13


El sábado se jugó la sexta fase federativa de la Liga Provincial U13. Por el Grupo 55 de la Copa de Bronce que se disputó en La Bombonerita, Capuchinos perdió los dos encuentros que disputó y quedó eliminado del torneo fiscalizado por la Feber. Igualmente fue una gran campaña la de los chicos dirigidos por Joaquín Piedra Buena quedando entre los mejores 21 equipos de la categoría.

Capuchinos U13

El CEAC tuvo un sábado muy errático en la jornada sabatina. Lo pagó muy caro teniendo en cuenta que se despidió de la competencia. Al margen de la eliminación queda el consuelo de haber evolucionado como equipo semana tras semana.

En el primer partido de la mañana, Huracán de Villaguay se aprovechó de los bajos porcentajes del “santo” y con un intratable Juan Bautista Carulla ganó por 65 a 28. Por la tarde, el “negro” debía ganar y esperar resultados de la otra zona para saber si seguía en carrera pero la baja efectividad en el último cuarto hizo que cayera frente a Juventud Unida de Gualeguaychú por 48 a 39 y le diga adiós a la competencia de los ex preinfantiles.

En el encuentro por el pase de ronda, el “globo” villaguayense aplastó a la “juve” por 93 a 7 para avanzar al Hexagonal Final de la Copa de Bronce.

Culminó la parte federativa para las intermedias de Capuchinos. A continuación restará terminar de la mejor manera posible en el interasociativo que se ha reanudado en las últimas semanas.

Resultados Copa de Bronce

Grupo 55

Capuchinos 28 – Huracán 65

Capuchinos 39 – Juventud Unida 48

Huracán 93 – Juventud Unida 7

Posiciones

1º Huracán 4 puntos
2º Juventud Unida 3 puntos
3º Capuchinos 2 puntos

Más información sobre:
#basquet- #Capuchinos