Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Capuchinos quiere dejar sin invicto a Atlético Tala


Este viernes se pondrá en marcha la octava fecha de la División Litoral en el Torneo Federal de Básquet. A partir de las 21.30 hs. el Centro Ex Alumnos Capuchinos recibirá en La Bombonerita a Atlético Tala, equipo que es el único líder e invicto de la zona. Ramiro Barón y Gonzalo Delsart serán los jueces de este encuentro y Julio Cesar Soto estará de comisionado técnico.

Capuchinos

Promesa de gran partido el de este viernes por la noche. Capuchinos se pudo sacar la presión de poder ganar su primer juego en la categoría y el último domingo pese a la ajustada derrota frente a Sportivo Las Parejas, han mostrado soltura y un mejor juego.

El “santo” tendrá un duro compromiso frente al puntero Atlético Tala que ganó los siete encuentros que disputó. Para este cotejo, el entrenador Rodolfo Dacunda tendrá a todo su plantel a disposición ya que no hay lesionados en el plantel.

Actualmente el “negro” continúa compartiendo la última posición de la División Litoral con Central San Javier, ambos con record de 1-5, al margen de esto, tanto en el plantel como cuerpo técnico de “capu” el ánimo es el mejor porque el funcionamiento del equipo va creciendo. Sin dudas, el triunfo primerizo hizo que los jugadores se suelten más.

Hay mucho optimismo en poder sacarle el invicto a Atlético Tala. El equipo ya demostró que le puede jugar de igual a igual a cualquiera y este viernes no será la excepción ante un elenco dirigido por Sebastián Torre que tiene grandes nombres.

Al igual que frente a los de San Javier, la dirigencia de Capuchinos ha decidido mantener el precio del último encuentro. Los No Socios pagarán $ 60 pesos y los Socios, $ 40.

Más información sobre:
#basquet- #Capuchinos