Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Capuchinos recibe a Atlético Tala, tras perder de visitante en suplementario


En la jornada del viernes, el Centro Ex Alumnos Capuchinos jugó su segundo amistoso de Pretemporada. En el Gimnasio Gregorio Panizza, el “santo” jugó un gran partido pero no logró cerrarlo de buena manera y terminó cayendo frente a Atlético Tala por 85 a 83 en tiempo suplementario. El reglamentario había finalizado igualado en 71 puntos. Este lunes desde las 21 hs. en La Bombonerita, ambos equipos se volverán a ver las caras en otro encuentro de preparación.

capuchinos-atletico-tala

El “negro” cayó en su segundo amistoso pero dejó una buena imagen en tierras talenses ante el siempre difícil Atlético. El partido en la cancha de Azules fue muy parejo. El primer cuarto terminó igualado en 14 y el segundo fue para el anfitrión por 24 a 22 para irse al descanso largo arriba por 28 a 26. En el arranque del complemento continuó la paridad, 19 a 19 culminaría el tercer cuarto y los dirigidos por Carlos Scola mantendrían la ventaja de un doble, 47 a 45. En el último segmento, “capu” se puso al frente en el tanteador por 71 a 68 pero un triple sobre la chicharra de los locales mandó la historia a tiempo suplementario. Los de Fabricio Goñe que quedaban con el parcial por 16 a 14 y el score era igualdad en 71 tantos por lado. En el tiempo extra fue Atlético quien cerró levemente mejor el juego y con un parcial de 14 a 12 finalizó ganando el juego por 85 a 83.

En el equipo vencedor Isaac Monti fue la gran figura convirtiendo 29 puntos, bien secundado por Lautaro Fraga con 20. Por el lado de los concordienses, en un goleo repartido, Alejandro Arca anotó 15 unidades, Leandro Merino aportó 13, Santiago Dilascio y Ricardo Truffa hicieron 11 y Nicolás Boeri terminó con 10 puntos.

Capuchinos y Atlético Tala se volverán a ver las caras este lunes 19 de septiembre en el Gimnasio de calle Rivadavia y Espino a partir de las 21. Será el primer amistoso del “santo” como local y la entrada tendrá un costo de 50 pesos.

Más información sobre:
#basquet- #Capuchinos