Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Capuchinos recibe a Central San Javier con la necesidad de ganar


El Centro Ex Alumnos Capuchinos tendrá su tercer partido en condición de local en este Torneo Federal de Básquetbol. Por la sexta fecha de la División Litoral, enfrentará este viernes 13 de noviembre en La Bombonerita a Central San Javier con la finalidad de celebrar de una vez por todas en la competencia. Ezequiel Macías y Edgardo Corradini serán los árbitros y Sebastián Broggi estará de comisionado técnico.

Capuchinos

Tras acumular dos caídas de visitante y dos en casa, Capuchinos necesita imperiosamente empezar a ganar en la competencia para salir del incómodo último lugar en la tabla de posiciones. Será un duelo de debutantes en la categoría porque Central San Javier también compite por primera vez en el TFB.

Para este compromiso, el “santo” tendrá a todo su equipo a disposición. Emmanuel Oliveri ya se ha recuperado de la tendinitis que lo aquejaba en su aductor y frente a Unión en Sunchales volvió a tener rodaje acumulando casi 15 minutos en el rectángulo de juego.

Del otro lado vendrá a Concordia un conjunto santafesino que solo pudo triunfar en su cancha frente a Ferrocarril (83-74) el 1 de noviembre. Central a diferencia del “negro” ha jugado cinco encuentros registrando un record de 1-4. Si “capu” logra los dos puntos, alcanzará a su rival de turno en la Conferencia.

Al margen del comienzo adverso en cuanto a los resultados, la dirigencia de la institución invita a todos los hinchas, simpatizantes y amantes del básquet a concurrir a la cancha. Vale mencionar que es un esfuerzo enorme el que implica disputar este exigente certamen y se necesita el apoyo de todos.

Más información sobre:
#basquet- #Capuchinos