Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Capuchinos recibe a Regateas este jueves


El Centro Ex Alumnos Capuchinos recibirá este jueves en La Bombonerita desde las 21.30 hs. al Club Regatas Uruguay en uno de los partidos adelantados de la novena fecha de la División Litoral. El “santo” irá por su tercera victoria en la presente edición del Torneo Federal. Mariano Atance y Daniel Bernachi serán los jueces mientras que Ángel Gómez estará de comisionado técnico.

plantel Capuchinos

Otra promesa de gran partido habrá este jueves en el gimnasio de calle Rivadavia y Espino. El “negro” recibirá al “celeste” uruguayense con el ánimo en alza tras la estupenda victoria frente al líder, Atlético Tala.

Del otro lado estará el Regatas dirigido por Martín Amden que había comenzado la competencia cayendo en sus tres primeros juegos pero con el correr de las fechas se recuperó y actualmente tiene un record neutro de cuatro victorias y cuatro derrotas. En su último encuentro goleó a Ferrocarril como local por 112 a 77.

Recordamos que el “negro” y el equipo de la “histórica” se vieron las caras dos veces en la pretemporada con una victoria para cada uno. En el Juan José Garro había triunfado Regatas por 87 a 70 y en Concordia fue triunfo de “capu” por 82 a 66.

Al igual que en los últimos encuentros, el director técnico Rodolfo Dacunda cuenta con todo su plantel a disposición para este duro compromiso ante los concepcioneros.

Tras este cotejo, Capuchinos viajará el domingo a San Justo para enfrentar por la décima jornada a Sanjustino.

El clásico se juega en el Gigante Verde

El segundo clásico de la temporada entre Capuchinos y Ferrocarril se va a disputar el jueves 3 de diciembre en el estadio Gigante Verde de Estudiantes a las 21.30 hs.

Más información sobre:
#basquet- #Capuchinos