Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Capuchinos sale por primera vez a la ruta para enfrentar a Regatas


El Centro Ex Alumnos Capuchinos tendrá dos nuevos compromisos por la División Mesopotamia del Torneo Federal de Básquetbol. Este viernes por la tercera fecha viajará a Concepción del Uruguay para enfrentar a Regatas desde las 21.30 hs. mientras que el domingo, el “santo” será local en La Bombonerita midiéndose con Atlético Saladas a las 21. Aitor Aramayo y Maximiliano Robles serán los jueces mientras que que Cristela Arellano estará de comisionada técnica en el estadio Juan José Garro.

capuchinos-previa-regatas

Choque de necesitados el que se jugará en el Puerto Nuevo de la “histórica” entre el “celeste” y el “negro” de Concordia. Ambos equipos buscarán el primer triunfo de la temporada.

A “capu” se le escapó un partido increíble ante BH y ahora buscará recuperarse en esta venidera doble fecha. Dos días después de enfrentar al elenco uruguayense recibirá a Atlético Saladas en el Gimnasio de calle Rivadavia y Espino.

Por el lado de los dirigidos por Santiago Rimoldi, llegan a este cotejo con sendas derrotas, la primera como local ante Central Entrerriano por apenas un simple y la otra como visitante en Saladas por 79 a 73.

Para el compromiso de este viernes, los de Fabricio Goñe llegan con algunas incertidumbres ya que en las últimas horas Germán Chiaruttini tuvo un golpe en los intercostales y siente dolores en algunos movimientos, Nicolás Boeri amaneció con gastroenteritis y no pudo entrenar en la mañana del jueves y Leandro Merino tampoco fue parte de las últimas prácticas por tener fiebre y placas. A los tres jugadores se los va a esperar hasta último momento para saber si son de la partida en suelo concepcionero.

La delegación del equipo concordiense partirá rumbo a Concepción del Uruguay el viernes a las 17 hs. desde el Club.

Más información sobre:
#basquet- #Capuchinos