Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Capuchinos se estrena como local ante BH de Gualeguay


Este viernes desde las 21.30 hs. se producirá el debut como local del Centro Ex Alumnos Capuchinos en el Torneo Federal de Básquetbol 2016/17. En el Gimnasio La Bombonerita recibirá a BH de Gualeguay. Ramiro Barón y Pablo Carrizo serán los árbitros del encuentro y Julio Soto estará de comisionado técnico. El “santo” va por su primer triunfo de la temporada.

capuchinos-formando-2016

La derrota en el clásico con Ferro ya es historia, ahora el “negro” está plenamente enfocado en el que será el estreno en calle Rivadavia y Espino ante un BH gualeyo que en la primera fecha de la División Mesopotamia tuvo fecha libre.

Estos equipos se vuelven a ver las caras tras aquella recordada final de la Liga Provincial 2015, en aquel entonces, “capu” se coronó campeón derrotando en la serie al representativo de Gualeguay por 3 a 1. Un año más tarde, BH tendría revancha y ganándole la final a Neptunia iba a la vuelta olímpica para conseguir el ascenso a la tercera categoría del básquet nacional.

El entrenador de Capuchinos, Fabricio Goñe tendrá a todo su plantel a disposición mientras que BH para su primera temporada en el TFB, nuevamente dirigido por Nicolás Schepens contrató a jugadores experimentados como el base Adrián Forastieri y el pivot Leonardo Peralta que han pasado por Estudiantes Concordia y mantuvo la base de la última Liguilla Entrerriana con Fabricio Rebecchi, Julián Fernández, Ignacio Chale, Jorge Recalde, Ignacio Echeverría y Manuel Gómez.

Para este cotejo, las entradas generales para No Socios tendrán un costo de 80 pesos mientras que los socios del Club abonarán $ 60.

La dirigencia de la institución invita a todos los hinchas y simpatizantes del CEAC y también a los amantes del básquet a presenciar el estreno absoluto del equipo concordiense jugando en su cancha.

Más información sobre:
#basquet- #Capuchinos