Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Capuchinos sigue en carrera en la Copa de Bronce del U13


El último sábado se realizó la quinta fase federativa de la Liga Provincial U 13. En lo que respecta al Grupo 47 de la Copa de Bronce que se disputó en La Bombonerita. Capuchinos cayó por la mañana frente a Huracán de Villaguay pero a la tarde venció a Zaninetti de Concepción del Uruguay y se clasificó como mejor segundo a una nueva instancia. En la próxima ronda, los dirigidos por Joaquín Piedra Buena compartirán el Grupo 55 nuevamente con el “globo” villaguayense y con Juventud Unida que viene de caer en la Copa de Plata.

Capuchinos U13

El “santo” concordiense se metió entre los 21 mejores de la ex categoría de preinfantiles. La mañana sabatina había comenzado errática para los chicos del CEAC porque cayeron por 55 a 41 frente a Huracán pero a la tarde se recuperaron rápidamente y con mucha actitud derrotaron a Zaninetti por 60 a 49. Victoria que sirvió para casi abrochar el segundo puesto en la zona. Solo restaba saber lo que pasaría en el último choque del triangular. Allí, los de Villaguay aplastarían a los uruguayenses por 105 a 15 para adjudicarse el grupo.

Capuchinos debía esperar los resultados de la Zona 48 que se desarrollaría el día domingo para ver si clasificaba como mejor segundo. Los resultados en el triangular donde participaba Estudiantes le darían un guiño al “negro” ya que el escolta, Parque Sur tendría, al igual que “capu”, un partido ganado y otro perdido pero la diferencia de gol de – 3 para los de Concordia fue mejor que la de – 13 de los concepcioneros que junto al “verde” quedaron eliminados en un grupo que fue ganado por el anfitrión, Urquiza de Santa Elena.

Este miércoles se licitará la sexta fase y Capuchinos tratará, una vez más de presentar una buena oferta para volver a ser local en la cancha de calle Rivadavia y Espino.

Resultados

Copa de Bronce

Grupo 47

Capuchinos 41 – Huracán 55

Capuchinos 60 – Zaninetti 49

Huracán 105 – Zaninetti 15

Posiciones

1º Huracán 4 (x)
2º Capuchinos 3 (x)
3º Zaninetti 2 (xx)

(X) Siguen en carrera
(XX) Eliminado

Próxima Ronda

Grupo 55: Juventud Unida, Huracán y Capuchinos

Más información sobre:
#basquet- #Capuchinos