Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Capuchinos tendrá su primer viaje en el Torneo Federal


Este viernes comenzará la quinta fecha del Torneo Federal de Básquetbol. Por la División Litoral, el Centro Ex Alumnos Capuchinos visitará a Unión en Sunchales a partir de las 21.30 hs. Sergio Eleodoro Quinteros y Federico Boelaert serán los árbitros del encuentro y Marcelo Patriglia estará de comisionado técnico. Tanto el “santo” como el “bicho verde” buscarán su primera victoria en la competencia.

capuchinos

Capuchinos tendrá su primer viaje fuera de la provincia este viernes 6 de noviembre. Será visitante de Unión de Sunchales en el estadio La Fortaleza del Bicho. Los dos equipos aun no han ganado en esta temporada y por eso será un choque de necesitados que irán por sus primeros dos puntos en esta edición del TFB.

Por el lado de los dirigidos por Rodolfo Dacunda, Emmanuel Oliveri se recuperó de su tendinitis en el aductor y volverá a tener minutos frente a los de la cuenca lechera.

La delegación del “negro” partirá a las 6 de la mañana rumbo a tierras santafesinas. Pararán en Rafaela para almorzar y descansar y luego sí emprenderán el viaje a Sunchales para afrontar su cuarto juego en la tercera categoría del básquet nacional.

Pese al comienzo negativo en cuanto a resultados, el juego del equipo ha mejorado fecha a fecha, por ese motivo, hay mucho optimismo en poder de una vez por todas, alcanzar la primera alegría en este duro certamen.

Más información sobre:
#basquet- #Capuchinos