Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Capuchinos tuvo un estreno negativo en La Histórica


El Centro Ex Alumnos Capuchinos no mostró un buen repertorio en el inicio de un nuevo Torneo Federal de Básquetbol. El equipo de Concordia fue superado por Regatas Uruguay en el estadio Juan Garro por un contundente 106 a 71. Jorge Banegas en el ganador y Patricio Alloco en el “santo” con 19 puntos cada uno fueron los goleadores del partido.

regatas vs. capuchinos

La puesta en escena del equipo de Santiago “Tato” Rimoldi fue abrumadora; los aciertos de Memo Rodríguez que se alzó con 18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias; y de Acuña que también hizo lo suyo sumando 18 y 9 rebotes marcaron la diferencia.

El primer cuarto fue para los celestes; 22 – 19. El Segundo, fue más que prometedor ya que en un trabajo excelente en defensa, que impedía la ofensiva concordiense y un ataque alentador de la mano de Banegas con 3/3 en triples más los aciertos de Giraudo, Barreto, Aguirre y Acuña lograron sumar 30 puntos frente a los 12 de la visita para irse al descanso largo con una ventaja a su favor de 21 puntos (52 -31).

En la reanudación, los de Goñe se impusieron 27 – 28; pero el buen trabajo de Hillebrand, Alloco y Boni no les alcanzó puesto que fue contrarrestado por los triples de Rodríguez.

Durante los diez minutos finales; los locales aceitaron sus motores, hicieron rodar el balón rápidamente sin dejarles ningún tipo de chances a Capuchinos que ya no encontraba soluciones.

Un Acuña imparable debajo del aro, haciéndose fuerte y dueño de la zona pintada; acompañado de los juveniles Gatti, Angelino, Giorgetti y Cherot que entraron faltando un minuto cuarenta para devoción de todo el estadio; que estalló cuando Amadeo Cherot convirtió su primer doble oficial en el Torneo y seguidamente recibió una falta personal de Woloszyn para llevarlo a la línea y sumar un punto más (27 – 12). Regatas Uruguay ganó cómodamente luciendo su juego ante su gente por 106 a 71.

Capuchinos tendrá que trabajar varios aspectos en la semana para tratar de mejorar su rendimiento. Recordamos que ahora el “negro” tendrá fecha libre el 20 de octubre y el 27 será el estreno como local cuando reciba en el clásico concordiense a Ferrocarril en La Bombonerita.

Síntesis

Parciales: 22-19, 30-12 (52-31), 27-28 (79-59), 27-12 (106-71)

Regatas Uruguay (106): Nicolás Correnti 10, Jorge Banegas 19, Agustín Aguirre 12, Román Rodríguez 18, Facundo Barreto 13 (F.I.); Santiago Giraudo 13, Rodrigo Acuña 18, Franco Angelino 0, Amadeo Cherot 3, Iván Gatti 0, Facundo Giorgetti 0. DT: Santiago Rimoldi.

Capuchinos (71): Facundo Ortiz 4, Luciano Silva 11, Emanuel López Cerdan 12, Ariel Hillebrand 12, Pabo Woloszyn 0 (F.I.); Patricio Alloco 19, Andrés Boni 13, Agustín Silva 0, Gabriel Bargas 0. DT: Fabricio Goñe.

Fuente: Prensa Regatas / Prensa Capuchinos

(Visited 2 times, 1 visits today)
Más información sobre:
#basquet- #Capuchinos- #provinciales