Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Capuchinos vuelve a la acción este jueves para enfrentar a Unión de Goya en La Bombonerita


El Centro Ex Alumnos Capuchinos jugará su sexto partido de la temporada en el Torneo Federal. Este jueves desde las 21.30 hs. recibirá en La Bombonerita a Unión de Goya por una nueva jornada de la División Mesopotamia. Mariano Atance y Valentín Soldano serán los árbitros del encuentro mientras que Cristela Arellano estará de comisionada técnica.

Capuchinos

Tras haber quedado libre en la fecha anterior, Capuchinos vuelve a la acción en este TFB enfrentando a Unión de Goya en su gimnasio de calle Rivadavia y Espino. El “santo” irá por su tercera victoria en el certamen que le permita tener un record neutro y seguir escalando en la tabla de posiciones.

Luego del estupendo triunfo como visitante ante Atlético Tala, los dirigidos por Fabricio Goñe tuvieron cuatro días de descanso y el miércoles 9 de noviembre volvieron a los entrenamientos pensando en el venidero rival correntino.

En el “santo” estuvo entrenando de forma diferenciada Alejandro Arca por una distención en el isquiotibial izquierdo pero el pivot ya se recuperó y será de la partida este jueves ante el elenco de Goya.

El “negro” tendrá enfrente a un Unión que hasta el momento se encuentro segundo en la zona con un record de tres victorias y dos derrotas pero como visitante aun no ha conseguido triunfos.

Estos equipos se enfrentaron por última vez en el año 2015 de manera amistosa y el triunfo fue para el representativo de Corrientes por 71 a 69 en un encuentro de preparación que se jugó el viernes 2 de octubre. El de este 17 de noviembre será el primer cruce entre ambos de manera oficial en la tercera categoría del básquet nacional.

Torneo de Truco en el Club

Este viernes 18 de noviembre desde las 22.30 habrá un Torneo de Truco en las instalaciones del Club Capuchinos en calle Rivadavia y Espino. Están todos invitados a participar. La inscripción tendrá un costo de 250 pesos por pareja y habrá servicio de cantina con venta de Cerveza, Vino, Fernet, Gaseosas, Hamburguesas y Pizzas. Los interesados tienen tiempo de confirmar su inscripción hasta el jueves 17 en Secretaría.

Más información sobre:
#basquet- #Capuchinos