Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Carnaval: hasta este viernes al mediodía se pueden comprar las mesas VIP reservadas


El Ente Permanente de Carnaval informó que las mesas VIP y sillas reservadas para la quinta noche del Carnaval de Concordia que fueron reservadas pero aún no han sido abonadas, a partir del viernes al mediodía serán liberadas para que otras personas puedan adquirirlas.

Carnaval de Concordia

Este sábado 20 de febrero será la anteúltima noche del Carnaval de Concordia, y desde el miércoles se venden las entradas anticipadas en Caja Mixta. Allí también se consiguen las localidades en sillas y las mesas VIP. Muchas personas reservaron sus mesas, ante lo que se recuerda que las mismas quedan reservadas sólo hasta este viernes al mediodía. Las reservas que no sean abonadas serán liberadas, ante la gran demanda de público que desea asistir al Carnaval.

Se recuerda además que las entradas anticipadas tienen un valor de $100, y en puerta el día sábado el valor de las mismas es de $130. Además, se pueden comprar las entradas populares a $75, el mismo día del desfile, en el acceso 2 por calle Gbdor Cresto al norte (casi R. Rojas), acceso a Tribunas Norte.

Respecto al ingreso de la gente a las tribunas con las entradas generales, se recomienda utilizar el ingreso por calle Próspero Bovino, por una mejor organización y disposición del predio y las localidades.

Más información sobre:
#carnaval- #carnaval de concordia- #entradas