Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Carolina Amiano es la nueva presidenta del Ente de Carnaval


Este miércoles tuvo lugar una reunión en el municipio con las diferentes comparsas de Concordia con el objetivo de pautar lineamientos para lo que será la edición 2014. La novedad de la jornada fue el nombramiento de Carolina Amiano al frente del Ente Permanente de Carnaval, quien llega para ocupar el lugar que durante años ocupara Eduardo Rodríguez. Amiano debió enfrentar así una tensa reunión, donde primaron las disconformidades por parte de algunas comparsas.

Carolina Amiano

Eduardo Rodríguez renunció luego de la presentación del balance general después de 9 meses de terminada la edición 2013, y el Ejecutivo municipal entendió que la persona indicada para ocupar ese lugar era Amiano, señala Diario Río Uruguay.

La primera reunión con la nueva titular de la cartera fue según bastante tensa según testigos presenciales, donde primaron las quejas, discusiones y hasta insultos por parte de algún directivo de comparsa, en referencia a problemas ocurridos en ediciones anteriores. Ésta será una de las principales tarea de la nueva titular del Ente, resolver los permanente conflictos e internas que existen en la fiesta.

Más información sobre:
#carnaval- #municipalidad de Concordia