Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Carrera de autos antiguos en Concepción del Uruguay


Durante una conferencia de prensa realizada este jueves, la Asociación de Autos Antiguos y Clásicos de Concepción del Uruguay presentó su próxima carrera, que se disputará el 24 y 25 de noviembre, en la que se pondrá en juego el gran premio Ilolay, siendo a beneficio de la escuela Victoriano Montes de Arroyo Molino.

presentacion carrera de autos antiguos

Según el sitio 03442, los organizadores, Mario Mardon, Jorge Biaggini, Domingo Asembor, Luis Pulido, Abel Resnisky y Enrique Perdiguero, señalaron que las inscripciones comenzarán desde el próximo domingo 18 en el Predio Multieventos, a partir las 17 horas y el lunes 19 en Galarza 990, de 9 a 12 y de 17:30 a 20:30hs.

Participarán de la competencia los autos y motos antiguas hasta el año 1970, tal como se realiza normalmente en este tipo de actividades, donde habrá entre 5 y 6 binomios de Uruguay y participantes de Buenos Aires, Colón, San José y Urdinarrain, estimándose alrededor de 70 vehículos participando.

La actividad oficial, comenzará el sábado 24 a las 18:30 en plaza General Ramírez, con la entrega de números y hojas, en tanto que el domingo de 9 a 12 horas será la carrera que finalizará en la ciudad de Colón.

Ya por la noche, a las 21:30 se desarrollará la fiesta de fin de año en la escuela Victoriano Montes donde será la premiación de la carrera y entrega de trofeos a los campeones del 2012, habrá sorteos entre todos los participantes y una cena con la que la cooperadora de la escuela agasajará a todos, teniéndose programada la actuación del grupo Zin-co con la animación de Diego Álvarez.

(fuente: APF.Digital)

Más información sobre:
#automovilismo- #Concepción del Uruguay