Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Carta Abierta antes despidos en la Municipalidad de Victoria


municipalidad de victoria

A la sociedad entrerriana:

Ponemos en vuestro conocimiento que las autoridades del Ejecutivo Municipal este miércoles 1º de junio, volvieron a desvincular a trabajadores sin mediar argumentos que justifiquen dicha medida.

La actual gestión cuenta con un presupuesto que permite garantizar la estabilidad de los trabajadores, por lo que desde el Partido Justicialista, entendemos que mantener la fuente de trabajo de los empleados municipales no es una cuestión que vaya en contra del equilibrio fiscal, porque mientras que por una puerta se expulsan trabajadores por la otra ingresan nuevos empleados en todas las áreas municipales.

Comprendemos que se trata de una medida injusta, inhumana, que no tiene en cuenta que detrás de cada cesanteado, hay familias, criaturas y mujeres embarazadas.

Es llamativo que esto suceda en esta época, en la que se generan diversas acciones en el marco de erradicar la violencia y se realizan marchas bajo la consigna: “Ni una menos”.

Como partido responsabilizamos directamente al intendente Domingo Maiocco, ya que integrantes de su equipo de colaboradores han afirmado que solo están dando cumplimiento a una decisión del intendente, quien en un acto de gran cobardía pone fecha de implementación cuando se encuentra a kilómetros y kilómetros de distancia de la realidad de los trabajadores. Si bien Maiocco está en España, es obvio que este tipo de decisiones son avaladas por el vice intendente Alcides Risso, quien actualmente ocupa el cargo de presidente municipal.

Pareciera que quienes llevan a cabo estas políticas deshumanizadas desconocen que el trabajo no solo es fuente de sustento, sino que también el trabajo es lo que hace digno al hombre y a la mujer.

Entendemos que se trata de una mera persecución política, que nos tenía desacostumbrados en tiempos democráticos. Por las razones expuestas, repudiamos y exigimos la inmediata reincorporación de todos los cesanteados que cotidianamente desarrollaban sus tareas en las diversas áreas municipales.

PARTIDO JUSTICIALISTA VICTORIA

Victoria, 01 de junio de 2016.

Más información sobre:
#despidos- #Laura Stratta- #municipalidad- #provinciales- #Victoria