Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Carta Abierta de Juan Carlos Cresto a Osvaldo Boden


Correo del Lector

Juan Carlos Cresto

Al Profesor Osvaldo Bodean:

Su proceder una vez más me obliga a escribirle una carta abierta.

En una publicación en su diario digital El Entre Ríos, Usted quiso presentar un hecho, lamentablemente frecuente, de pedradas a un colectivo como un mensaje mafioso del narcotráfico contra una de las unidades de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

Falseó los datos, mintió y creó una historia ficticia con intención de mencionarme en esta publicación y tender un manto de sospecha sobre la familia Cresto; empeño que tiene desde hace mucho tiempo.

Como ya le dije en ocasiones anteriores: por mucho que lo intenté nunca podrá involucrar nuestro apellido en nada que esté fuera de la ley.

Mi familia tiene más de 100 años de trayectoria en Concordia, tanto en la actividad empresarial como política y nunca estuvimos involucrados en ilícitos ni cosa que se le parezca. Nuestra conducta estuvo regida siempre por la honestidad y los buenos valores.

Usted bien sabe que ya intentó ensuciarnos en otras oportunidades y fracasó. Y, le repito, con la familia Cresto va a fracasar siempre por más que se empeñe.

El colectivo de CTM, como bien lo dijo el Jefe de Policía, fue apedreado por gurises de los barrios cercanos a la estación de servicio donde se detuvo esta unidad. Algo que lamentablemente pasa seguido en esta zona.

Sin embargo, Usted imaginó y escribió toda una historia de balaceras y mensajes mafiosos, falseó datos, cambio las cosas y armó un relato ficticio para que la gente crea en la imaginaria versión de los hechos del impoluto e intachable periodista Osvaldo Bodean.

Si Usted está de acuerdo le puedo demostrar delante de todos los periodistas de esta ciudad como armó esta historia plagada de mentiras; donde más allá de toda la gente que involucró puso el apellido Cresto, porque lo que Usted quería era involucrarme en algo con lo que no tuve nada que ver.

Por la misma razón, los interrogantes que presenta en su nota están planteados con evidente mala fe. Pone en boca de gente palabras que no dijeron y miente alevosamente para cumplir con su propósito. Sinceramente, no entiendo porque ese afán de querer ensuciar el apellido de mi familia. Con estas actitudes me demuestra que es un muchacho cargado de odio y resentimiento.

Somos una familia honesta, de trabajo, con convicciones firmes y una larga historia en Concordia. Y espero que un día tenga la valentía de sentarse conmigo y me diga porque actúa así con mi familia. Quedo a la espera de una pronta respuesta.

Atentamente.

Juan Carlos Cresto

Más información sobre:
#Juan Carlos Cresto- #Osvaldo Bodean- #polemicas