Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Carta de lectores: ante la denuncia de caso de abusos de menores en Jardin de Infantes


En relación a la denuncia periodística y ante la Justicia, sobre un supuesto caso de abuso de menores en un jardín de nuestra ciudad, los padres de los niños que asisten al “Jardín de Sol”, enviaron a DiarioConcordia.com una carta de lectores, en la que expresan su apoyo y solidaridad con la directora y las maestras del jardin, repudiando la denuncia que consideran falsa.

diario El Sol Miercoles 14 de enero de 2015

A continuación, textual la carta:

Concordia, 15 de enero de 2015

Sr. Director de DiarioConcordia.com

De nuestra mayor consideración:

Somos un grupo de padres que mandamos nuestros hijos al Jardín del Sol, el jardín que ayer en la tapa del diario El Sol (edición miércoles 14 de enero de 2015) aparecía acusado de abusar a dos menores.

Queremos hacerle llegar a los vecinos de concordia nuestro repudio a esa denuncia que consideramos imposible. Conocemos a las Maestras del Jardín del Sol y les confiamos nuestros hijos, nuestro más preciado tesoro, todos los días de lunes a viernes. Ellas cuidan a nuestros pequeños con dedicación, amor y profesionalismo, y por eso merecen toda nuestra confianza y nuestro respaldo. Las sonrisas de nuestros hijos, y su entusiasmo por ir todos los días al encuentro con sus “Seños” y sus amiguitos del jardín son nuestra garantía de todos los días de lo escandalosa e imposible de esta denuncia que no entendemos qué fin puede perseguir.

Queremos solidarizarnos con la Directora del Jardín y con todas sus Maestras que resultaron perjudicadas y afectadas por esta situación lamentable, y hacerles llegar nuestra gratitud por su trabajo bien hecho, y la tranquilidad de que el buen nombre no se mancha tan fácilmente. Estamos con ustedes y la mentira caerá por su propio peso.

Esperando la pronta publicación de esta carta y agradeciendo desde ya su disposición,
Nos despedimos, atentamente

Mamás y Papás de Jardín del Sol