Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Casañas dice que Prensa del municipio lo “omite”


En su cuenta de Facebook, el viceintendente de Concordia Alejandro Casañas hace notar que en las crónicas de las actividades del municipio que emite la Dirección de Prensa, se lo “omite”, aunque está.

Alejandro Casañas estuvo

El presidente del Concejo Deliberante publicó en su perfil de la red social, a la que es muy asiduo y suele publicar información respecto a la actividad en el recinto deliberativo como también sobre historia argentina y uruguaya, entre otros temas que aborda, publicó fotos de la inauguración del Mirador y la Plaza con Juegos en la Costanera, que se realizó este miércoles 5 de junio en el marco de las actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente.

La galería de imágenes es acompañada por un texto, que es la crónica dada a conocer por la Dirección de Prensa del Municipio. Con algún error de tipeo, previo al texto informativo, Casañas escribió: “Aunque la Direcciónd e PRensa (lo omita) estuvimos presentes.” (aunque la Dirección de Prensa lo omita estuvimos presentes).

En distintos párrafos de la nota en cuestión son mencionados, además de Bordet,  el Secretario de Salud y Medio Ambiente Dr. Mario Imaz y la Directora de Políticas Ambientales Belen Esteves. El Presidente del Ente Costanera, Armando Gay. El Gerente regional de Coca Cola,  Walter López; el Jefe del Área Comercial Mauricio Di Santo, y la Jefa de la Unidad Comercial de dicha empresa, Marina Larumbe.

Y se señala que además “también estuvieron presentes funcionarios de la gestión” Bordet y “autoridades de Prefectura”. Pero no se lo nombra al Viceintendente, aunque aparece en las fotos.

Más información sobre:
#Casañas- #municipalidad de Concordia