Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Casañas molesto por el precio del jugo a los turistas


El viceintendente de Concordia, a cargo de la Intendencia, Alejandro Casañas, se expresó públicamente a través de Facebook pidiendo que “cuiden a los turistas” y no les cobren precios exorbitantes. Ironizó sobre el precio de los juegos de naranjas, que se venden a valores como si se tratase de licor de naranja o productos de joyería, señaló. Además comparó el precio de un vaso de jugo de naranja exprimido con el de una gaseosa, donde el refresco gaseoso cuesta la mitad de lo que vale el producto local.

Este domingo, Casañas escribió en su cuenta de Facebook:

Alejandro Casañas turismo y jugo de naranjas

“¡Cuidemos los precios con los turistas por favor!
Vuelven, cuentan, contagian, invitan, hablan…
Con un gran esfuerzo y trabajo de los sectores público y privado los frutos se están dando.
Pero un avisito (por las dudas nomas) démosle un buen recuerdo. Por ejemplo: el vaso de jugo de naranja se cobra como jugo de naranja, no como licor de naranja ni como producto de joyería.
¡Gracias!”

El comentario recibió muchas adhesiones y críticas a los comerciantes concordienses que no cuidan a los turistas y les cobran precios claramente altos.

Luego, el titular del Concejo Deliberante que se encuentra a cargo del Ejecutivo por el viaje de Bordet a Sudáfrica, agregó:

Alejandro Casañas turismo y jugo de naranjas

 

“¡$ 28 un jugo de naranja y 18 una gaseosa!
Hace mucho que no salgo, pero esa diferencia NO ME GUSTA. Y cada uno de esos precios tampoco. Por más consumista que seamos”

Lo llamativo del segundo mensaje es que los precios que menciona son los que rigen en el sector gastronómico de la ciudad desde hace bastante tiempo.

Concordia y la provincia se ubicaron este fin de semana largo entre los principales destinos turísticos del país.

Más información sobre:
#Casañas