Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Casañas se refirió al estado de salud de CFK y sobre la normal continuidad institucional


El presidente del Concejo Deliberante de Concordia y Viceintendente Alejandro Casañas se refirió al estado de salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y sobre la normal continuidad institucional en el país.

Alejandro Casañas

“Desde nuestros puestos de responsabilidad continuamos con la misma fe y fuerza. Nuestra querida Presidenta debe cuidar su salud. La cuidamos entre todos”, comenzó expresando Casañas. “Asume Boudou, el gobierno sigue. El equipo sigue. Los gobernadores siguen. Nuestro Segio Urribarri sigue. Nuestro intendente Gustavo Bordet sigue. El Gobierno sigue, trabaja y busca soluciones todo lo que nos haga falta”, señaló en un texto dado a conocer a través de las redes sociales.

“Hemos pasado momentos muy malos, peores y hemos seguido juntos cumpliendo con el mandato popular. A los militantes más que nunca su esfuerzo, su trabajo, su acompañamiento, sus sentimientos, su gran y enorme corazón que nos nos permitirá Nunca Bajar Los Brazos”, alentó. “Con mayores responsabilidades, fuerza, fe y optimismo seguimos gobernando para todos”.

“No hay lugar para retroceder. No hay lugar para llorar, no hay lugar para deprimirse. Es la hora de la fe, de la esperanza, de redoblar esfuerzos. Fuerzas espirituales nos sobran. La doctrina y el corazón de los afiliados justicialistas brilla como nunca y el de todos los que de distintos partidos nos acompañan. La lucha continúa. Mañana seguimos la pelea juntos. ¡Fuerza, coraje, unión, heroismo y muchos corazones unidos! Somos indestructibles”, destacó el viceintendente escribiendo estas últimas oraciones en mayúsculas.

“Hace rato que nos quieren velar”, observó. “No hay entierro, hay gobierno! y cumplimos con honor el mandato popular. Gracias a todos, sigamos adelante midando a los ojos a nuestros hermanos compatriotas y de frente al futuro de esta hermosa y gran Nación” y concluye su mensaje con el grito: “¡VIVA ARGENTINA!”

Más información sobre:
#Casañas- #Concejo Deliberante- #nacionales