Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Cecco abandonó la UCR y será candidato por el FpV


Horas antes de que se realice la reunión en la sede de la UCR provincial que busca constituir un frente opositor, el intendente de Federación Carlos Cecco anunció su alejamiento del radicalismo y su incorporación al Frente para la Victoria. Será candidato para renovar su cargo comunal por el sector que propone a Bahl para la gobernación.

Carlos Cecco y Urribarri

El intendente de Federación y ex presidente de la UCR, Carlos Cecco, resolvió abandonar las filas radicales y cerró un acuerdo electoral con el oficialismo, sumándose al sector que conduce el ministro de Gobierno y precandidato a gobernador, Adán Bahl, publicó RecintoNet

Cecco ya había hecho públicas sus diferencias con el oficialismo partidario cuando en el Congreso radical votó en contra del acuerdo entre esa fuerza y el PRO. “No queremos ser furgón de cola.Pretendíamos otra cosa”, había dicho entonces el intendente que también fue diputado provincial por el radicalismo y que está enfrentado desde hace tiempo con la Corriente Arturo Illia que lidera Atilio Benedetti.

Más información sobre:
#Cecco- #elecciones 2015- #Federacion- #FpV- #radicalismo

Comentarios
  1. Jaja todo es una jodaaaa, quién roba más quién roba más!! Jajaja

  2. EL JUEGO DE LA OCA VA A EMPEZAR IA..IA..O ES DIVERTIDO SI..SI.ES ABURRIDO NO..NO …TOMA PARA Y ESTO PARA MI JAJAJA