Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Cedesco instaló un cargador universal de celulares gratuito en la Terminal


En el marco de una campaña de mejorar los servicios al turismo, la asociación civil CEDESCO articuló la instalación de un “Cargador Universal de Celulares” de uso gratuito en la Terminal de Omnibus. Además colocaron un bicicletero, “para que andar en bici en Concordia sea cada vez más fácil”, indicaron. Cedesco articuló estas acciones con el municipio y comercios de la ciudad.

cargador universal de celular en la terminal

“Son aquellas pequeñas cosas… para mejorar los servicios que se brinda a los viajeros y visitantes de nuestra ciudad”, indicó al respecto Eduardo Asueta, presidente de Cedesco y precandidato a Intendente por el FpV. Sobre la iniciativa, el dirigente explicó que se logró “a través de la articulación virtuosa con comerciantes comprometidos con nuestra ciudad”. En este sentido, quiso agradecer especialmente “a Fernando Pérez, a la familia Fransoi, al señor Cuevas y a la Dirección de la Terminal por su disponibilidad para mejorar los espacios públicos”.

mas bici mas espacio mas salud

La propuesta entra en sintonía con el reciente anuncio que hizo la Secretaría de Medio Ambiente del municipio, de la instalación de dos nuevos bicicleteros en el radio céntrico de Concordia.

Más información sobre:
#CEDESCO- #Eduardo Asueta

Comentarios