Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Censuran al “Pato” Cornú: levantan su programa de Radio Activa


El reconocido programa “A mi gente”, que conduce Juan José Cornú dejará de salir al aire. El director de Radio Activa, emisora por la que se emite actualmente, lo ultimó con un mensaje: “he decidido levantar tu programa a partir del viernes 14.no voy a polemizar , ni atender celular, ni mensajes, tampoco voy a dar ninguna explicación”, es el mensaje que Carlos Fuser le habría enviado al periodista.

Según la información a la que pudo acceder DiarioConcordia.com, estos son los últimos días en que podrá escucharse el programa periodístico que conduce Juan José Cornú, “el Pato”. El viernes será su última emisión en la actual emisora en la que está, FM Radio Activa, cuya dirección decidió levantar el programa sin brindar ninguna explicación al respecto, eso sí, con la gentileza de darle unos días para que pueda despedirse de sus oyentes.

juan-jose-cornu

“El reaccionario procedimiento de parte del Director de FM ACTIVA SR, JUAN CARLOS FUSER, le fue comunicado por mensaje de texto a Cornú, haciendo gala de una conducta totalitaria como en las peores épocas de nuestro país, donde la censura era el arma de los violentos que pretendían silenciar las voces de aquellos que levantan su voz por los que no tienen voz, ofreciendo democráticamente y en forma plural su espacio para los diversos sectores de la sociedad para que se puedan expresar en democracia”, informó alguien del entorno cercano de Cornú a DiarioConcordia.com

Ante la sorpresa expresa por los redactores de este medio digital, dicha persona expresó “los oyentes de A Mi Gente repudiamos enérgicamente este verdadero ataque no a un programa en particular, sino a la LIBERTAD DE PRENSA Y DE EXPRESIÓN, con la que se pretende reducir en Concordia , la opinión pública a nivel de los que no les agrada escuchar las critica o análisis de la dura realidad que vive nuestra ciudad, la provincia y nación”.

A continuación reproducimos el mensaje de texto que habría recibido Cornú de parte de Fuser: “Juan José. he decidido levantar tu programa a partir del viernes 14.no voy a polemizar , ni atender celular, ni mensajes, tampoco voy a dar ninguna explicación personalmente. tu carpeta con tus impuestos estará a disposición el viernes…”

Más información sobre:
#Juan Jose Cornu- #medios- #medios de comunicacion- #radio