Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Chiki Cuello: “Mientras otros hacen campaña en los diarios digitales, nosotros vamos a los barrios”


El precandidato a Intendente de Concordia Guillermo “Chiki” Cuello, tras recorrer el barrio Villa Zorraquín, expresó que “la gente me dice que está cansada de la mediocridad política”. El dirigente conversó con los vecinos casa a casa sobre los ejes de su propuesta para las elecciones, y recogió reclamos sobre las problemáticas en la zona Norte.

Chiki Cuello

En sus habituales recorridas por los barrios de Concordia, en el marco de su campaña electoral hacia las PASO de agosto, Cuello recorrió Villa Zorraquín y aseguró que fue “recibido muy cordialmente por los vecinos”.

En declaraciones a DiarioConcordia.com, el precandidato a Intendente por el Partido Justicialista dijo que los vecinos de la zona Norte de la ciudad le expresaron su “enojo por las promesas incumplidas que dejaron los políticos en sus caminatas anteriores”. Entre los reclamos que recibió, Cuello mencionó “tareas de limpieza periódicas, en algunos sectores del barrio solicitaron el desmalezado y el mantenimiento de los espacios verdes de la zona y por sobre todo la inseguridad”. En este sentido, aseguró que es “un flagelo” y que los vecinos “piden que el municipio avance en la renovación de las luminarias existentes y un mantenimiento eficiente de la nueva iluminación”.

Tras conversar sobre los ejes de su propuesta para el municipio con los vecinos, Cuello criticó a varios de sus competidores en la interna del oficialismo señalando que “mientras otros hacen su campaña a través de los diarios digitales o escritos como así también en la peatonal, en plaza 25 o en la costanera, nosotros vamos a los barrios que es donde está el problema y el reclamo de los vecinos”. En este sentido dijo que “me toca a mí pagar los platos rotos de promesas incumplidas en campañas anteriores”.

Más información sobre:
#Chiki Cuello- #elecciones 2015- #PJ