Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Chiki Cuello no se baja: “el baño de humildad es para los adeptos a la teta del Estado”


Con contundente declaraciones, Guillermo Chiki Cuello dijo que no declinará en su precandidatura a Intendente de Concordia: “El baño de humildad que se lo den aquellos que vienen viviendo estos últimos 30 años de la teta del estado”, expresó el dirigente que aspirar a ganar la interna del Partido Justicialista.

Guillermo Chiki Cuello

“El baño de humildad es para los adeptos a la teta”, dijo Cuello respondiendo de ésta manera al pedido del gobernador Sergio Urribarri y del vicegobernador José Cáceres, de que haya un baño de humildad en los distintos precandidatos en la provincia. Para el dirigente, los que se darán ese ‘baño de humildad’ “son los mismos fracasados de siempre, esperando un guiño o un gesto, a lo cual me río, jamás tuve cargo alguno”.

“Les tienen miedo a la gente de los barrios que recorro diariamente, o se han comprometidos en campañas inconclusas donde hoy es ley declinar y la gente pide soluciones, dejar hacer”. Y señaló que son “menemistas todos disfrazados del proyecto. Que nadie sabe cuál es el proyecto”.

Tras estas fuertes declaraciones, aseguró que “si hay un plan lo tengo yo”, y enumeró: “donde hay inseguridad el Estado tiene que estar presente, donde hay hambre, el gobierno tiene que estar, no soy un erudito pero recorro los barrios de mi ciudad todos los días, sé la necesidad de la gente, lo palpito a diario”, afirmó.

El precandidato volvió a reiterar que en sus recorridas por los barrios recibe los reclamos de la gente, “tengo que poner la mejilla como Jesús”, ante la falta de respuestas del Estado, sostuvo, pero “sin ser responsable de nada”, señaló en declaraciones enviadas a www.DiarioConcordia.com

“El baño de humildad que se lo tomen los millonarios que se han enriquecido con la política, no voy a claudicar ni bajar ninguna candidatura, que lo hagan lo que han ganado millones desde el ’83 hasta la fecha”, enfatizó y concluyó: “yo sigo en la lucha, si me bajan no es por mi propia decisión si no porque hay intereses económicos y como militante de barrio no los puedo manejar”.

Más información sobre:
#baño de humildad- #Chiki Cuello- #elecciones 2015- #FpV- #PJ