Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Chiki Cuello tiene fe que Urribarri será el próximo presidente de los argentinos


Guillermo “Chiki”Cuello, uno de los precandidatos a Intendente por el oficialismo, aseguró que “tengo la misma fe que tiene el gobernador de ser Presidente de la Nación. Lo mismo siento yo por la Intendencia de Concordia”. El precandidato dijo que es hora de que “les toque a los que nunca les ha tocado” y aseguró ser “una persona de acción” que conoce “las angustias y las esperanzas” de los concordienses.

Guillermo Chiki Cuello

“Hay muchos que hoy dicen que la pre candidatura de Urribarri a presidente es algo remota imposible de alcanzar, dado que en las encuestas lo dan favorito a Scioli y Randazzo siempre dentro del FPV. Nuestro Gobernador Urribarri está sumamente capacitado para ser presidente de la Nación, realizó muchísimo por nuestra provincia y sé qué hará lo mismo por el país y es el mejor ejemplo de continuidad del Gobierno de nuestra presidenta Cristina Fermandez de Kirchner”, sentenció Cuello.

“Hoy está recorriendo el país en cada rincón sumando adhesiones”, dijo el precandidato a Intendente y no dudó en asegurar que “hará una excelente elección en gran parte del país que lo catapultara como el próximo presidente de los argentinos”.

Respecto a su candidatura a nivel local, observó que “hay muchos que dicen que lo mío de ser intendente es algo imposible, lo único imposible es lo que no se intenta, yo vengo militando en política hace muchos años. No salí de un repollo, me siento con la capacidad suficiente para conducir los destinos de la ciudad”, aseguró en declaraciones a DiarioConcordia.com

“Conozco como la palma de mi mano las necesidades de los barrios”, dijo, porque “soy de barrio”. En este sentido dijo que “la prioridad es la familia, porque la familia es la que nos da la fuerza para salir adelante, llevando en alto los valores cristianos, y la fe en Dios que siempre tienen que estar presentes”. Y enfatizó: “Soy una persona de acción, sé qué se puede hacer, conozco como nadie las angustias y las esperanzas de la mayoría de los concordienses”.

Repitiendo lo que ya es casi su slogan de campaña, el dirigente dijo que quiere suceder a Bordet en el Sillón de Zorraquín “para que por fin les toque a los que nunca les ha tocado”.

“Chiki” Cuello es uno de los precandidatos a Intendentes por el FpV, en una carrera en la que hasta ahora se han anotado el senador provincial Enrique Cresto, el concejal Mariano Giampaolo, el vocal de Cafesg Ángel Giano, el trabajador de la fruta Martín Lafitte, el director de Presupuesto Participativo municipal Miguel Gallo, el secretario del Senado Mauro Urribarri, el presidente de Cedesco Eduardo Asueta, y el funcionario del IAPV Alfredo Francolini.

Más información sobre:
#Chiki Cuello- #elecciones 2015- #FpV- #PJ- #Urribarri presidente