Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Chiky Cuello: “Estamos buscamos el voto casa por casa, porque ese es el voto genuino”


En una recorrida de uno de los tantos barrios que camina el precandidato a Intendente Chiky Cuello, remarcó “vamos a participar en estas elecciones las (PASO) el próximo 9 de Agosto, con nuestra lista llevando candidatos a Intendente, vice intendente y Concejales”.

Chiky Cuello

 

“Nuestra campaña será recorriendo los barrios, de estar cara a cara con los vecinos, buscar el voto genuino, la gente te demuestra que busca un cambio te lo transmite, los vecinos y me dicen que ven en mí candidatura, el verdadero cambio generacional, tanto yo como los que van a integrar la lista no ocupamos cargo alguno ni somos funcionarios, solo somos militantes comprometidos a trabajar por nuestra querida Ciudad de Concordia”, aseguró Cuello.

“De ser electo intendente de Concordia voy a representarlos de manera genuina, Porque tengo muchas ganas de comprometerme y trabajar por la Ciudad que quiero tanto y me vio nacer. La cual necesita un cambio, y que los vecinos trabajen en forma colectiva, vecinos y estado presente”, dijo en declaraciones a DiarioConcordia.com. “Conozco más que nadie las falencias y necesidades que viven día a día nuestros vecinos porque la transito mi ciudad en mi rutina diaria”.

Respecto a las propuestas de su campaña, expresó que “tengo en mi agenda proyectos viables en beneficio de la Ciudad, interpretó el dirigente, con lo que tiene que ver con la Salud, Seguridad, el desempleo, la Cultura, y Educación, por tal motivo convoque un equipo de personal capacitadas en cada materia, me junte con gente idónea, cuento con los equipos técnicos, y lo más importante, los medios y las puertas abiertas de un Proyecto Nacional y Popular para realizar los cambios necesarios para nuestra querida Ciudad de Concordia”.

Por último el precandidato enfatizó “tengo mucha fe que el 9 de Agosto quedara demostrado que la gente busca un cambio”, marcando así diferencia con otros precandidatos a Intendente del Partido Justicialista.

Más información sobre:
#Chiki Cuello- #elecciones 2015- #PJ