Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

#ChusmeaCultura: convocan a compartir contenidos culturales a través de la web


La Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, a través del área de Cultura y Relaciones Institucionales, presenta Chusmea Cultura, con la convocatoria a artistas entrerrianos de todas las disciplinas. Se trata de una plataforma que oficiará como núcleo de difusión de cultura entre los artistas entrerrianos y diferentes medios de comunicación, productores, curadores, gestores culturales, otros artistas y nuevos públicos.

Chusmea Cultua

Esta iniciativa se planificó en el marco del programa cultural La Casa No Duerme 2015 y su objetivo es jerarquizar nuestra cultura popular entrerriana redescubriendo sus mejores artistas y músicos actuales, propiciando instancias de expresión y difusión en el circuito cultural porteño y nacional. De este modo, se continúa con la labor realizada en materia de cultura durante los últimos tres años de gestión de la Representación del Gobierno de Entre Ríos en Buenos Aires.

“Este año queremos seguir multiplicando las instancias de expresión y difusión de nuestros artistas, trabajando en el desarrollo de todas las escenas culturales y facilitando herramientas que tiendan a la profesionalización del sector y favorezcan a su visibilidad”, remarcó la coordinadora de Cultura y Relaciones Institucionales, Lorena Parodi.

Cabe destacar que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de material digital a artistas entrerrianos, cualquiera sea su lugar de residencia, para que pueda ser enmarcado y difundido bajo la consigna Chusmea Cultura.

Próximamente estará disponible el sitio web donde se podrán compartir y descargar gratuitamente todos los contenidos que lleguen, de la misma manera que se podrán encontrar las bases y condiciones para poder enviar los proyectos artísticos.

Convocatoria y aviso legal

Vos y tu producción artística pueden ser parte nuestra plataforma de difusión cultural Chusmea Cultura, un espacio para dar difusión y generar más visibilidad, en el entorno digital, a los artistas entrerrianos cualquiera sea su lenguaje artístico y lugar de residencia. Lee con atención y mándanos tu material, teniendo en cuento los requisitos solicitados a culturacer@yahoo.com.ar

El envío de todo material artístico implica la aceptación de su difusión y divulgación en las plataformas digitales que son de uso público, solo con fines promocionales y sin fin de lucro alguno.

Para mayor información, comunicarse a culturacer@yahoo.com.ar, teléfono: (011) 4328 5985. Representación del Gobierno de Entre Ríos en Buenos Aires (Suipacha 844), Caba.

Más información sobre:
#casa de entre rios- #convocatoria- #medios- #nacionales- #provinciales