Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Ciclo “Música en la Municipalidad”: Claudio Gabis tocó ante un Salón colmado de público


En un Salón de Actos de la Municipalidad colmado de asistentes, Claudio Gabis brindó un especial recital junto a la banda de la ciudad de Federal “La Mafia del Blues”. El legendario músico fue recibido por el Vicepresidente Municipal a cargo del Ejecutivo, Armando Gay, el Secretario de Comunicación y Desarrollo Cultural, Luis Santana y el Director de Cultura César Tisocco.

Claudio Gabis Cesar Tisocco y Armando Gay

Antes de comenzar el recital, realizado este viernes 27 de mayo, Gabis destacó su relación con nuestra ciudad a través de su padre y de amigos que vivían en Concordia. “Es una ciudad que quiero mucho por eso es para mi un placer y una alegría estar aquí nuevamente después de 4 años, luego de visitar las ciudades de Crespo y C. del Uruguay”, dijo. Por su parte, el viceintendente Armando Gay comentó que “Claudio nos contó que su padre vivió y estudió en Concordia y que tiene muchos amigos en la ciudad, por lo que él se siente un concordiense más”.

Es un “orgullo recibir en nombre del intendente Enrique Cresto a uno de los mejores exponentes de nuestra música, iniciador del rock en la Argentina y fundador de la mítica banda Manal”, señaló el presidente del Concejo Deliberante. Manal es “una banda que, para toda nuestra generación, verla tocar en vivo era tocar el cielo con las manos”, expresó. Y hoy “podemos disfrutar a uno de los mejores guitarritas del país, en este ciclo organizado en la Municipalidad de Concordia”, resaltó.

“No me queda más que agradecer su presencia aquí esta noche en el marco de los eventos que el Municipio viene desarrollando en vistas a la conmemoración del Bicentenario de nuestra Patria. Entiendo que la mejor manera de conmemorar esta fecha tan especial para todos nosotros es rescatando y reconociendo a todos los valores culturales que la engrandecieron. Por eso tener a Claudio no sólo es un alegría sino un reconocimiento que queremos brindarle a su carrera y a su trayectoria”, señaló el viceintendente.

Claudio Gabis Musica en la Muni

Más información sobre:
#Armando Gay- #municipalidad de Concordia- #musica- #recitales- #rock